El enfrentamiento entre las selecciones de Chequia y Georgia decidirá el pase al grupo élite de la Nations League. Aunque Albania podría superar a ambos si vence a Ucrania en el partido paralelo, los equipos de Hasek y Sagnol priorizarán una sólida defensa antes que asumir riesgos.
Chequia acumula tres partidos consecutivos en los que se cumple Menos de 2.5 goles. El pasado fin de semana, empató 0:0 contra Albania en un partido sin goles. En Tirana, los checos generaron apenas 0.40 xG con solo dos disparos a puerta, mientras que permitieron 0.36 xGA. El equipo de Hašek opta por un ritmo pausado, y la ausencia por sanción de Hory y Souček dificultará aún más la construcción ofensiva, por lo que su atención se centrará en la defensa.
Georgia también atraviesa una racha de cuatro partidos consecutivos cumpliendo con el Menos de goles. En los últimos 270 minutos, los georgianos solo han anotado un gol. Contra Ucrania (1:1), el estilo de contragolpes rápidos de Sagnol con Khvicha y Mikautadze no funcionó, ya que los rivales han aprendido a neutralizar su bloque bajo. En Olomouc, Georgia se replegará con cinco defensores cerca del área, confiando en el talento individual de sus líderes para generar peligro.
Ambos equipos están obligados a conseguir un buen resultado, pero priorizarán la defensa, especialmente debido a sus limitaciones ofensivas. Es poco probable que el partido tenga muchos goles. Más de dos goles en este encuentro sería una sorpresa.